viernes, 1 de octubre de 2010

Pathfinder 2011

Bueno pues es cierto probablemente ya no podremos jugar este año por que las fechas se pusieron muy apretadas pero esperemos que minimo nos juntemos para jugar Munchkin y tomar unas chelas. Hablando de tu jugada Kike pues si seria bueno que pusieras o adelantaras las reglas de creacion de personaje para que "TODOS" literalmente lleguen con personaje hecho y no existan excusas de que no hice char o aun no se que elegir y "PINCHES MAMES MAMES PINCHES".

Por mi lado yo me inclino por un Inquisitor Aasimar o Human aun ocupo ver mi build de feats para ver que me conviene mas, pero no es 100% seguro puedo regresar con otra cosa en la mente 2 meses sin D&D muchas cosas pueden pasar por la cabeza de cada quien, lo que si quiero es de Tank siento que mi rol de Rogue fue pobre la jugada de Ray, deje morir a Kike y me siento mal por eso, nucna se me habia muerto un compañero en batalla y sera la ultima vez que me ocurra, por eso creare a "Machina" version mejorada sin ser Goblin y con 20 secrets de combate. ^^

No suelo jugar personajes con escudos pero creo que seria una buena opcion si soy Inquisitor y mas viendo que todos los dioses de Pathfinder son "MARICAS QUE USAN ARMAS DE NIÑAS" si Ray, Achaekek es marica tambien =P. En el peor de los casos regreso a mis Raises y armor the "Ultimate Champion" mi pure Fighter unstopable kickass =P. Pues suerte vatos estamos en contacto para jugar Munchkin apenas llegue y comprar expansiones cuando tengamos oportunidad y hay que pintar la casa de Mario para poder hacer puntos con Clau y que nos deje jugar =P

3 comentarios:

Dngel dijo...

Maldita Imagen salio movida y no se vio bonito mis post =P

kike dijo...

LOL, La imagen esta bien kimi.

No te preocupes por lo del rogue, simplemente fue un mal calculo de vida (LOL) pude haber hecho la de RUN Bi... y no lo hice ya que no iba a dejar un companero quedar ahi.

Todavia falta la jugada de ray por terminar. Tengo muchisimas ganas de masterear y durante ese tiempo podre prepararme y divertirme con el "dark dwarf monk".

Estaremos en la casa del mario para ayudarle a acomodarse y esperemos que para el 2011 sea el momento para seguir roleando.

Dungeon Rat dijo...

Ya quedó, actualice las madres de templates y ayudo a que se viera mejor la tabla de prestige classes
:D