sábado, 30 de octubre de 2010

Giles McMartigan-Thoralmyr

Thurdas 4, Quinta luna de el mes del Hipogrifo
El viaje a sido muy largo... la información que me dio mi madre antes de morir de mi padre, por fin lo conocere.
Mi viaje me llevo a Sandpoint, el orgullo que senti al saber que mi padre es miembro de un equipo de elite altamente calificado que salvo al pueblo, y no solo es, se encuentra viajando con alguien que segun los rumores es su hermano.
Es extraño que aquel sea un humano, no importa, yo soy mitad humano...
El viaje hacia Magnimar fue largo y doloroso, lo malo es que al llegar, su rastro se acabo, nadie sabia quienes eran aqui o que...fue solo al visitar los templos, el templo de Yomedae donde recibi informacion concreta, al parecer han viajado de nuevo, pero estan cerca...esta vez los encontrare, estoy demasiado cerca...

No hay comentarios: