martes, 19 de octubre de 2010

El sueño eterno

Ultimamente mis sueños han sido obscuros, cuando me levanto es como si el dia anterio se fuera de mi cabeza y un nuevo amanecer se asoma por mi ventana, ¿ Que es este lugar ?. Estoy en cama con ropa blanca pero no recuerdo quien soy y que hago aqui, miro a mi alrededor y solo veo un cuarto con una ventana donde se asoma un hermoso jardin, huelo a rosas apenas abro la ventana y alo lejos veo otras personas como yo, vestidas de blanco diambulando como si esto fuera un sueño y no supieran que hacen, pero si esto es un sueño por que no puedo recordar nada.

Paso la mayor parte de mi tiempo en este cuarto lleno de luz, lo mas extraño es que me siento bien, no siento hambre, ni estoy cansado, por alguna razon soy feliz al simplemente estar aqui. Al llegar la noche todo sigue brillando es como si este jardin inmenso fuera hecho de luces que resplandecen con la luz de la luna es algo que jamas espero olvidar ya que tengo miedo que al proximo dia no recuerde nada justo como me levante el dia de hoy.

Pero hoy sera diferente no dormire, no parpadeare, mirare ese jardin hasta que la noche se oculte y una vez salga el sol para no olvidar...

No hay comentarios: