Se me ocurrió una House Rule que podría resultar interesante.
Confirmar Golpe
La idea surgió del hecho de que un critical miss se confirma para ver si te paso algo como perder el arma o simplemente fallaste.
Un golpe a un compañero confirmas contra el AC del compañero
Y un critical hit confirmas contra el AC del enemigo
Ahora bien, que pasa si igualas el AC del enemigo? Normalmente miss. Pero se me ocurrió algo como confirmar para ver si le puedes hacer half damage, tipo bludgeoning porque le pegaste sobre la armadura. Este tipo de daño no incluiría daños extras o de precisión de ningún tipo ya que fue contra la armadura y esta solo te paso la mitad del daño.
Digamos que rolear igual al AC se te volteo el arma o le pegaste con una parte poco común pero aun asi iba con suficiente fuerza para que lo empujaras un poco o las partes móviles de la armadura le hicieran sentir un poco del golpe.
1 comentario:
Role play wise estaria chido... pero ok 1/2 damage es buena opcion
eso de que lo mueves o le pegas chueco y asi.. no afecta tanto al turno de batalla...
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