jueves, 19 de agosto de 2010

Farewell Mantis Spellthief

Este es el momento de decir adiós a uno de los personajes que mas disfrute. El drow asesino de magos seguidor del culto de la Mantis Roja.

Aunque este personaje no llego a convertirse en Mantis en batalla y usar sus habilidades mas pesadas como hacer tricky spells en forma de mantis mientras hacia daños de sneak attack y daños a a constitución con su mordida, eso no significo que no fuera de lo mas divertido jugar al drow. dan'Dur rim, el nombre que a la mitad de su aventura se asigno el mismo lo empezó a identificar pero creo que lo recordaremos con el asesino sin nombre, o simplemente el red mantis que jugo el ray.

Sus momentos memorables fueron cuando se dieron cuenta que podía sneakear casi todo, aunque fuera por la mitad del daño, cuando los enemigos intentaban castear junto a el, o cuando con su nueva proeza (feat) ganó la habilidad de evitar las protecciones mágicas. Todos también recordaremos los momentos de desacuerdo y tensión entre el warlock y aquellos golpes no intencionales que hicieron la tensión aún mas fuerte.

Como olvidar errores e imprudencias como cuando a lord Neverwinter le dijo que iba a asesinar a alguien.

Y por supuesto, un momento muy especial, cuando el solo en dos turnos atrapó y mató al mago Raksasha (o como se escriba).

Ahora en estos momentos quisiera imaginar que sucedió lo siguiente: dan'Dur rim golpea al Efreeti con Impromptu Sneak Attack en su primer ataque y le roba su wall of fire (la habilidad mas alta que le puedo robar) y resistance de fuego 10, como segundo ataque hace un ataque al suelo tirando su escudo y activando así su ectoplasmic shield dejando atrapados al cleric, al mago y a otro mas y posteriormente como swift action activa  blur. Mis compañeros por su parte dieron la vuelta a la pared prismática y atacaron probablemente derrotando a uno o dos en el primer turno y quemando un poco mas el barco. En su turno los enemigos no me atacaron ya que el mago intento dispellear el shield pero no pudo, el clérigo hizo un summon tal vez y el otro atrapado ahi ataco el shield y probablemente si lo destruyo mientras los arqueros no me atacaron porque el shield me cubría, los demas se acercaron a mis compañeros. En mi siguiente turno hice el wall of fire que me robe de tal manera que me cubriese y que quemara mas el barco y me puse ademas mi nube de sangre para curarme y concealment. Mi compas y los demas pelan y así. Y aqui viene lo épico, mi personaje se mete entre los casters y los mata en una combinación entre mantis summoneada, una espada flotante, magias y otras cosas y mis compañeros se encargan de los demas mientras los del barco se murieron porque se hundió y la rampa ya se había quemado.

Nuestros personajes siguieron su aventura, probablemente salvaron al mundo, pero nadie nunca se entero. Fueron aquellos guerreros que salvaron el mundo entero y nunca pidieron nada a cambio. 

No hay comentarios: