Habiendo vencido a los guardas externos, nuestros héroes se dirigieron hacia los túneles de las mazmorras. Túneles por los que ya habían pasado y ya conocían el camino.
El mago y el bardo ya se habían preparado para las trampas y estas no fueron problema alguno. Nuestros héroes llegaron rápidamente al palacio de Aladdin
*Nota: algunos jugadores cambiaron de personaje, por lo que el mago se dice que se quedó vigilando la entrada y de ahí ya no sabremos de él, creo que KikeEl también cambió pero el cambia cada jugada.
Ya dentro del palacio vimos a Aladdin y seis guardias.
Descripción del lugar:
Los interiores de un palacio árabe de lujo inimaginable. Similar a una bóveda alta (100 pies) con ocho pilares. De un lado una puerta (donde entramos) del otro un trono (donde esta Aladdin)
La pelea fue muy intensa distinguida por un spell nuevo cortesía de nuestro master.
Al momento de ver a Aladdin todos nos preparamos. Dos de los enemigos empezaron, uno se desapareció, otro (clérigo al parecer) hizo un summon entre nosotros y Aladdin. En respuesta el bardo conjuró un rinoceronte peludo que arrasó con el summon del enemigo y le dio un golpe a Aladdin, pero este simplemente desapareció. los aliados de Garxet se posicionaron y acercaron ya que nos encontrábamos lejos de los enemigos.
La pelea se desarrollo épicamente donde el mayor inconveniente y desconcentrante fue el mago que seguía casteando una magia que nos estrallaba contra el techo y nos cambiaba nuestra gravedad para estar parados en el techo y luego lo hacía de manera contraria. Esta magia nos cambiaba las tácticas y nos hacía daño.
Durante la batalla Morrón fue mandado de vuelta a su plano y Garxet casi muere, cayó dos veces y poco antes del golpe final lo enterraron a mitad de su cuerpo. Fue solamente gracias a que se pudo convertir en gas que pudo salvarse. (Y yo de hacer otro personaje).
Al final salimos victoriosos y fue una buena jugada.
La siguiente jugada empezó justo donde se quedó la anterior. Nuevamente tuvimos cambios de personajes, esta vez KikeEl y Ernie hicieron cambios. Para explicar esto sucedió algo muy interesante.
En la historia de cada nuevo personaje en el momento antes de estar con nosotros cada uno fue victima de dos magias de tele transportación al mismo tiempo. El efecto fue que cada uno de ellos tomó el lugar de los personajes anteriores de su jugador.
Nuestros nuevos compañeros se encontraban desorientados y junto con ellos apareció el guardia de Aladdin, Anuar.
*Francisco Javier - el nuevo personaje de Ernie- es como un bardo malo por gusto panzón y le gusta beber. Clases: Psionico (no se cual) y Ardent.
*Malik - Un loco que era militar y se hizo discípulo de un dragón negro y luego se hizo mercenario traicionó a todos y apareció aquí. Clases: Sorcerer - Dragon Disciple y creo que Warmage pero ya lo cambió. (So Kike, black dragon y cambiar y cambiar :P)
Esta pelea fue un reto enorme, nuestro enemigo se desaparecía en los pilares y reaparecía y nos atacaba. Si lo atacábamos a veces no importaba porque no le hacíamos nada y a veces si. En la pelea todos caímos (creo), el nuevo psionico se convirtió en una hydra pero se quedo sin sabiduría, el bardo voló la mitad de la pelea sin hacer gran cosa útil y luego después de cer un par de veces se escapo para atacar con summons desde afuera. Los rogues batallaron mucho y Malik andaba todo sacado de onda porque nada de lo que hacíamos parecía funcionar. Al final y con mucho esfuerzo (casi perdíamos) logramos vencer gracias a que, si no me equivoco el rogue, logró matar al Anuar real y los falsos murieron después. Al final de la battalla conjure a Morrón, había nuevamente tenido una batalla sin el!
Descubrimos después que su forma de ataque era una combinación de habilidades de clase de shadowdancer, una clase nueva y varios spells, entre los que se encontraban limited wishes. El master se inspiro en Naruto, Pain y otras ideas por ahí.
Saliendo buscamos a Aladdin, no estaba por ningún lado así que looteamos el palacio de Aladdin y el loot de las dos jugadas se sumo para ser lo siguiente:
9 scrolls de limited wish (Garxet se quedo con 5)
5 scrolls de meld into stone
1 wand de dimensional anchor
1 wand de blink
1 Gaseous rogue ring (3/día como free action se puede mover 60ft en forma de humo)
1 Speed boots (3/día)
1 Burning thunder staff CL15
- 3/día burning hands de electricidad.
-2 fireballs de electricidad
- 1/día enervation (10ft) electricidad
1 anillo de +2 NAC
1 anillo de spell storing
1 bandana de int +6
1 guandes de con+4
1 muñequeras de shadow conjuration, greater 3/día
1 +3 keen poisoned scimitar (dc 21 1d6 con)
1 +3 keen poisoned kukri (mismo veneno)
1 cinturón de faint death 5 /día (como instant desaparece y apareces a 30ft)
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