viernes, 25 de junio de 2010

Baldur's Gate Week 1

Aquí empieza nuestra nueva aventura. Como es costumbre la contare desde la perspectiva de mi personaje y trataré de no incluir lo que los otros jugadores rollearon que mi personaje no sepa, es decir, se a donde se fueron pero no se si si fueron o si hicieron lo que dicen si ellos no me contaron.
Mi personaje continua sin cambios al post anterior.

Después de enterrar las pertenencias y cualesquier cosa que los identificara como asesinos de la mantis roja me encontré o mas bien me encontró uno de los mantis que acababa de volver a la aldea. Le expliqué lo que sucedió y lo que había hecho para proteger la identidad del clan y la aldea. No había mucho que hacer en la aldea y yo todavía tenía una misión que hacer. Mi superior me la quito y me dijo que no era necesario seguir la misión, que lo que importaba ahorita era ir a Baldur's Gate donde probablemente el destino de muchos se decida y donde parece que el y otros aventureros poderosos habían sido llamados.

Algunos días después mi nuevo maestro y yo habíamos llegado a Baldur's Gate. Al llegar nos reunimos con lo que parecía ser un grupo de aventureros con sus aprendices. Entre ellos se encontraban: Hanzo Azashi, un Half-orc monje/clérigo; Virik Norstrong, un rogue psionico humano; Savaris Luckens, un fighter paladin de la raza Asimar; Xikwrii, un ranger inquisitor de sylbanus de los elfos del día.

Llegaron a la mesa carias personalidades, entre las que destacó el Minister (o algo así) y se nos informó que Val había revivido y estaba creciendo en fuerzas. Se avecinaba un posible ataque a Baldur's Gate. Nuestros maestros nos informaron que en siete días se abrirían las puertas de Baldur's Gate y que mientras tanto nos preparamos lo mas posible, que nos experimentaramos, estudiaramos y conocieramos el lugar.

De primera instancia nos presentamos y describimos nuestras habilidades ya que al parecer trabajariamos juntos por algun rato. Este tiempo también sirvió para poner a un lado nuestras diferencias como lo es el hecho de que yo mato por decreto divino pero solo bajo un contrato nada por placer, o que nuestro amigo el asimar no puede dejar a alguien en sufrimiento.

Ya conociendonos decidimos buscar información sobre Val y porque pudo haber vuelto. Fuimos a la iglesia de Ogma donde se nos dijo que existía una profecia de que Val volvería tomando el cuerpo ya sea de Merisian, Eledrion o Sir Baltomer. Siendo uno un mago, otro un clérigo y el ultimo un paladin.

Decidimos visitar la casa donde sir Baltomer residió aquí en Baldur's Gate. la casa estaba resguardada por un par de humanos vestidos de blanco y mostrando el emblema de Helm. Fue en ese momento cuando nos enteramos que sir Baltomer había sido un Paladin esepecificamente de Helm.

Se nos permitió entrar y buscar lo necesario para seguir nuestra investigación. Xikwrii notó que habiamos sido seguidos por una figura cuyos distinctivos eran muchos amuletos y bigote. Al mismo tiempo Savaris encontró un diario que nos indico que sir Baltomer sentía que su destino era convertirse en Vol aunque fuera contra toda su naturaleza.

Para encontrar a nuestro seguidor Xikwrii y Hanzo salieron a escondidas por la parte trasera y se posicionaron para encontrar a nuestro espía.

Nuestra jugada sigue, pero paso por mi mente hacer un cambio al blog por lo que esta historia encuentra una pausa. Seguiré haciendo actualizaciones de las jugadas pero a menor detalle, enfocare el blog mas a como inicio. Con personajes, reglas y temas abiertos a discusión y los posters motivacionales.

No hay comentarios: