Rhaegar Targaryen, hijo de Rhaego Targaryen (human) y Alondra Delmun(Elf), nacido por la unión de un Humano con un elfo. Los Targaryen vienen de una familia de tradición cazadora por varias generaciones atrás y con una lista de enemigos igual de extensa. Desde edad temprana Rhaegar fue aprendiendo el amor por la naturaleza por parte de su madre y el sentido de aventura, caza y arriesgue por parte de su padre. Su padre un Ranger y su madre una noble dictaron todo lo posible para hacver que su hijo tuviera la mejor de las educaciones y estilo de vida qué un rico y adinerado Humano puede comprar y el encanto, status y responsabilidades de la única heredera de la debilitada familia Delmun.
Alondra cargando con las virtudes y los desprecios de ser una elfa Joven y con familia decadente, se vio alcanzada por su pasado más pronto de lo que esperaba. Agatha Ryd, una drow salve master hizo aparición en la casa Targaryen al enterarse de que la joven elfa había tenido un hijo varon. Cuando Agatha vio al muchacho, asesino a la familia dejando a los Delmun en el olvido y a los Targaryen sin heredero ni portador de prestigio. Rhaegar fue llevado al underdark donde sirvió como esclavo sexual y capataz de esclavos duergar, su estatura, color de piel y vitalidad fueron clave para la supervivencia de Rhaegar.
Los años pasaron y Rhaegar creció en un ambiente obscuro, deprimente y sin luz de esperanza. Asesinando sus sentimientos más humanos creando sentimientos fríos y hedonistas. Todo esto cambio el día que llegó un nuevo cargamento de esclavos. Entre el grupo de nuevos esclavos que incluían a drow, duergar, deep gnomes y humanos por igual Rhaegar encontró admiración por una esclava drow cuya determinación, ausencia de miedo a morir, tenacidad y valentía hicieron que los sentimientos enterrados de Rhaegar por alguien más que si mismo brotaran y dieran pie a una nueva amistad.
La hermosa joven de cabellos obscuros y piel aperlada respondía al nombre de Nendra, portadora de uno de los listones más hermosos que incluso Agatha y todo su sequito hayan visto en su vida. Al intentar apoderarse del listón, Nendra logro vencer a Agatha en un encuentro tan rápido que los mismos guardianes de Agatha no tuvieron oportunidad en contra de la chica, salvo Rhaegar.
Payback time Bitches!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario