Todo a continuación es contenido no oficial, pero basado en reglas y prestiges oficiales solo que se les cambio el flava de faraones y demonios a dragones.
Desde los antiguos tiempos se ha dicho que los dragones son la escencia de la magia, pero lo mismo se ha dicho de la madre tierra, de los astros, de la vida y la muerte y de muchos otros eventos y seres fantasticos. Lo que si es cierto es que los dragones guardan y emanan una magia muy poderosa que pasan de generacion en generación. Esta magia se ha ido forjando junto con las especies de dragones hasta llegar al punto en que se sabe que magias tiene un dragon de cierto tipo y que magias tiene otro. Pero esto no siempre fue asi.
Los dragones antiguos poseian aun mas poder que los dragones de la actualidad. Poseian magias tan fuertes que ni los estudios arcanistas ni los creyentes divinos podian explicar.
Esto hace mucho que dejo de ser y ahora un dragon que maneja el fuego se ve toda su larga vida manejando el fuego tal y como un elemental no puede cambiar su elemento. Los dragones solo pueden aspirar a mejorar sus poderes elementales y a aprender magias que sus padres aprendieron.
Pero algo curioso sucede en el mundo de los dragones que deja atonito hasta a los más conocedores. Cuando un dragon tiene un hijo con una especie distinta, este puede rara vez canalizar las energias elementales sin restricciones. Dichos herederos de este poder rara vez tienen rasgos draconicos predominantes a excepcion de los momentos de pasion o de calma.
A aquellos pocos que nacen con ese poder, se les entrena y se les protege. El entrenamiento proviene normalmente de su ancestro dragon quien le enseña ya sea el camino de la pasion de Tiamat o la doctrina de perfección de Bahamut, esto lo decide el dragon de acuerdo a sus propias creencias. A estos jovenes aventureros se les conoce como los discipulos de Tiamat y Bahamut.
Cuando estos jovenes llegan a la fuerza y conocimiento necesarios se les induce en el ritual de los descendientes de Tiamat y Bahamut. En este ritual se manda llamar a los dos padres primordiales, a Tiamat y Bahamut, para que den su bendición al heredero de sus poderes.
Después del ritual, los discipulos ya no son discipulos, ahora son descendientes verdaderos. La sangre de dragón corre por sus venas y su apariencia y su poder de por siempre cambia.
El honor llega a tal grado que se les conoce como Campeones. Campeones de Tiamat o campiones de Bahamut como sea el caso. Incluso se llega a hablar de Campeones Dragon, aquellos que dominaron y fusionaron las dos diciplinas.
Ahora en terminos de juego.
Esto es basado en la siguiente información:
Para tomar esta prestige class o eres monk, o eres barbarian, o ambos
Es una prestige de nivel alto, es decir, estas acentuando lo que tu char ya es, no es una prestige para definirlo.
El flava es acentuar tu lado dragon y el lado de tu otra raza, cualesquiera que sea.
Me base mucho en el Living Monolith (prestige de pathfinder) y en el dragon disciple.
Requirements:
Base attack bonus: +7
Skills: unos 10 ranks en Intimidate (barbish) o 10 ranks en Acrobatics (monkish)
Special: Tener ya sea Elemental Fist, o Elemental Rage
Special: Tiene que ser llamado pro un dragón a hacer el ritual y pues hacerlo.
Por niveles:
Dragon Mark, monk abilities, savage warrior
Natural Armor increase +1
Dragon Blood
Blindsense 30 ft., Claws of Dragon
Natural Armor increase +1,
Bonus Feat, Ability Boost (Con or Wis +2)
Dragon Form 1/day
Natural Armor increase +1
Dragon Form 2/day
Natural Armor increase +1, True Dragon
Esta prestige esta muy basada en Dragon Disciple, Initiate of Draconic Mysteries y Bloodscaled Fury, con la diferencia de que no se puede tomar antes de level 10 por lo que algunas cosas son mas poderosas, pero en su mayoría es casi igual.
Dragon mark: Breath Weapon usable 1/day +1/3 levels arriba del primero.
Dragon Blood: Gain your Dragon's ancestor subtype(fire/cold/etc..), considered dragon for feats and other effects, vulnerabilites of your dragon ancestor.
Bonus Feat: Feat de Monk o de Dragon bloodtype de sorcerer
Claws of dragon: Tus unarmed strikes tienen el poder de un dragon. Tus unarmed strikes se consideran garras y pueden sobrepasar reducción de daño como si fueran mágicos, ademas pueden hacer daño slashing.
Dragon Form: igual al spell igual a la habilidad de Dragon Disciple con la diferencia de que puede ser un dragon de cualquier tipo, no solo el tuyo.
True Dragon: Eres considerado un dragón, tus skills sociales relacionados con dragones tienen un bonus racial de +X (por definir) además de que los dragones ya no te ven como un nacido de dragón sino como uno de ellos mismos.
Monk Abilites: Se estackean para flurry of blows, unarmed damage y usos de Stunning Fist y unarmored speed. No se estackea AC, slow fall ni se ganan habilidades extra.
Savage Warrior: Se estackea para el poder de tus rage powers, no se ganan nuevos rage powers de esta forma. A nivel 3 se gana greater rage y a nivel 6 y 9 un rage power.
Notas: Esta clase no te da la habilidad de Rage ni ninguna habilidad de monk, para ganar esa venaja hay que tener niveles en esas clases.
La Marca para monks es siempre visible, para Barbarians solo en rage.
Solo cuando la marca esta visible se pueden usar las habilidades que empiezan con Dragon excepto Dragon Form
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