Después de una pequeña discusión táctica sobre que hacer al encontrar que el túnel escogido no tenía salida decidimos volver a donde se dividía en cinco caminos. Nuestros dos compañeros que tenían niveles negativos fueron curados por nuestro clérigo con sneak attacks. Extrañamente nos curo de manera sordeada, no entiendo porque un clérigo del grupo quisiera ocultar el hecho de que puede hacer restoration.
Como estaba planeado Arya se fue a entrenar y a cuidar el barco en nuestra ausencia y así ya no tenemos tantos jugadores.
Al llegar a la división teníamos cuatro caminos a escoger y como ya habíamos escogido la izquierda calabocera, nos decidimos por la derecha aventurera. Pronto nos dimos cuenta que había sido una mala decisión.
Pronto nos encontramos con tres shadesteel golems listos para acabar con los intrusos que acababan de encontrar. No duramos ni dos rondas.
Por segunda vez en esta campaña habíamos sido capturados, encerrados y despojados de todo equipamiento y vestimenta. Hola borrador, adiós items. Cuando despertamos estábamos todos en una celda en el palacio de un Pasha que se presento como Pasha Aladdin, todos excepto nuestra recientemente unida arquera Lillith. Cabe mencionar que nuestra cenicienta había perdido su armadura y estaba haciendo todo intento posible por cubrir su escultural cuerpo.
Pasha Aladdin nos informó que las criptas eran sus dominios y que entrar era considerado traspaso indebido. Intentamos negociar nuestra liberación explicando la razón de nuestra estadía en las criptas (salvar a Timmy) pero por alguna extraña razón nuestro compañero psiónico, cuyo nombre de personaje se me escapa en este momento, decidió atacar al Pasha tirandole su mind blade.
Aladdin recibió el daño, pero este no fue suficiente para siquiera debilitarlo y en respuesta derribo al psiónico. Sin pensarlo dos veces Aladdin hizo que se abriera el suelo bajo nosotros y caímos a una especie de cuarto muy similar a una caverna pero sin entradas o salidas y con otros 50 prisioneros en todo estado posible excepto completamente saludables. Se encontraban algunos hambrientos, algunos sangrando de heridas menores, heridas graves y hasta perdida de miembros, otros se veían enfermos o locos y algunos no eran reconocibles de entre los cadáveres que se encontraban en el lugar.
La magia no funcionaba en ese lugar, y no sabíamos en quien podíamos o no confiar. Garxet utilizo sus habilidades innatas y consiguió informarse que estábamos en la prisión del coliseo subterráneo privado de los Pashas. Los Pachas usaban este coliseo para hacer grandes apuestas entre ellos, y solo ellos podían asistir aunque algunos rara vez lo hacían pero siempre participaban. Cada Pasha soltaba a sus prisioneros a la arena y ahí solo había un ganador quien era otorgado su libertad. Las peleas en el coliseo eran brutales, pocos, muy pocos conseguían armas que eran contrabandeadas por alguien, y dichas armas normalmente eran pequeñas y con poco poder, pero aun así eran una ventaja en ese lugar.
Después de informarnos donde estábamos y a que nos enfrentaríamos recibimos una visita de Lillith. Las visitas en este lugar eran a través de una pared que se movía de manera mágica para dar lugar a un vidrio solido que solo se volvía liquido por algún control o comando desde el exterior. Lillith logro pasarnos de contrabando una espada corta a cada quien, solo el psiónico no alcanzo, pero extrañamente el si podía hacer su espada mental en ese lugar.
Tres días estuvimos en ese lugar. Durante ese tiempo uno de nosotros se lleno el cuerpo de sangre de uno de los cadáveres para intimidar mas, Garxet (gracias a un 20 natural) logró crear a partir de un hueso humano una flauta-cerbatana. Garxet también aprovecho este tiempo para convencer a los presentes a actuar como equipo y así poder sobrevivir, 7 de cada diez aceptaron.
Al llegar el dia de la pelea se movieron las paredes dando lugar a una arena extensa con entradas similares a varios cuartos similares al que nos encontrábamos, en el techo un cristal transparente donde se podía observar a los pashas y sus escoltas.
Varios grupos se abrieron camino a la arena de manera desorganizada. Nuestro grupo tenia la intención de esperar y salir con los demás ya debilitados pero fuimos forzados a salir cuando vimos una masa acercándose. Al pelear nos dimos cuenta que nuestros enemigos eran en su máximo personajes en su nivel 2 o 3 y como o había armaduras, magia ni habilidades supernaturales, la ventaja la teníamos nosotros.
Rato después nomas quedábamos nosotros los jugadores pero solo debía existir un vencedor. Nos separamos en un grupo de cuatro y uno de tres peleando a morir. El psiónico era sin dudar el mas poderoso ya que sus habilidades fueron las menos afectadas en el lugar, de suerte para Garxet que lo pudo convencer de trabajar en equipo. Al final el pequeño bardo con su cerbatana y su espada corta quedo contra el enorme humano psiónico, el bardo, el personaje mas débil en combate con casi toda su vida contra el psiónico, el personaje mas fuerte del grupo en combate con muy poca vida.
Garxet intento convencerlo de no atacar, de forzar a una decisión de empate, pero no funciono. De suerte logro esquivar dos ataques y bajar a su contrincante a 10 HP, solo era cuestión de sobrevivir dos rondas mas. Como buen hafling había tenido suerte, pero lograr vencer a su contrincante era demasiado, Garxet solo necesito un ataque para caer y despertar al siguiente día preso nuevamente con el resto de sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario