Después de nuestra amarga derrota de la semana pasada contra los 4 clérigos del culto de la sangre de vol, el día de ayer nuestros héroes despertaron encarcelados en unas masmorras ("Mas Morras! yo me agarro una dijo uno de la party"), el No-Dwarfo Shaka había sido sacrificado al igual que mi seguidora Arya.
Como era de esperarse nos encontrabamos sin equipamento y en 1 HP.
Son estas las situaciones donde el master ya nos venció. Ahora por el bien de la partida tenia que ayudarnos o la jugada acababa.
Afortunadamente ya habíamos establecido que tenemos un aliado poderoso. "El Príncipe" hijo de no me acuerdo quien y que nos quería ayudar por no me acuerdo que razón. En fin, el príncipe se mueve a su placer por la necropolis y fue el quien nos ayudo, y se aprovecho el momento para introducir a los dos nuevos personajes de Kike-EL!, y de un nuevo compañero en nuestras aventuras. Kike-El! ahora maneja a dos personajes CHINGONES!, uno una cenicienta en full-plate (con zapatillas y toda la cosa) swordsage si bien recuerdo y el otro es nuestro nuevo clérigo de la party con arco y toda la cosa mientras que un nuevo rolleador se nos unió y el si opto por Gestalt, escogió un Fighter/Psychich Fighter, su personaje es un Asimar con Armadura dorada que cuando quiere pega chingon!, nomas que solo lo hace una vez por pelea, el resto de la pelea pega muy bien, de hecho siempre pega mejor que mi bardo.
Ya que nos introdujeron a los nuevos personajes, tuvimos que salir de prisa a salvar al teifling porque lo estaban a punto de sacrificar. Y es ahi donde se llevo a cabo la victoria del mes! Peleamos por tercera vez contra los clérigos desgraciados infelices! Pero esta vez les dimos su merecido, se sintió tan bien XD.
Acabando la pelea encontramos (después de un buen rato) uno de los tronos del Lich King de la Necropolis. Instintivamente el tiefling lo rebano y el trono exploto. No negare que fue fabuloso, pero yo pensaba ver si había loot antes (cosa que el master nos confirmo que si había al final de la jugada).
Tuvimos un encuentro de esos difíciles, un acertijo, siempre nos tardamos en esos, pero pasamos sin perder jugadores.
Poco después nos encontramos con el interior del castillo, nos equipamos un poco en la armería (nada mágico, pero algo es algo) y antes de salir peleamos contra un Golem y un Hechicero No-Muerto.
Ya a estas alturas que nos iban a hacer esos dos? traíamos la moral alta al matar a los clérigos. Estuvo intensa la pelea pero salimos victoriosos.
El resumen hasta el momento.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario