sábado, 20 de marzo de 2010

Adios Eberron

Después de una intensa pelea (no pude tomar fotos por falta de batería) contra un par de golems, un monk, un rogue, un mago y un clérigo logramos varios objetivos.

Primero y más importante, encontramos el barco, a Lightning y a Dill y salimos de Eberron en el barco y llegamos a Forgotten Realms, a un puerto que no conozco (soy relativamente nuevo en D&D) .

Objetivo principal logrado, ahora al siguiente mundo. A localizar la llave del mundo. Adiós a los warforged y artificers por todos lados. Hola a un nuevo campaign setting.

Segundo, como habíamos sido encarcelados, nuestro equipamiento era muy básico pero después de la pelea nos armamos de loot para cada quien y unos 23K de oro.

Garxet se armó de lo siguiente:
Wand de Lightningbolt (CL5) 25 cargas
Headband de Dex +4
Bag of Holding IV
Staff de Fuego (esta es de la pelea pasada, pero decidí no venderla)
Botas de Levitación (comprada con el dinero del loot)
Guantes de Arrow Snatching (comprado con el dinero del loot)
Breastplate de Mithril de Gran Invisibilidad 1/día y Blinking 3/día (decidí que es rojo obscuro porque le queda a mi arpa-arco[diseño similar a la de mime de Saint-seiya])
y ademas de que me quede con 14K, suficiente para revivir a Arya de nuevo.
Tercero. Subimos de nivel. Ya puedo hacer summon monster IV (gracias a mi progresión de Summoner), mi Eidolon es mas fregón y de Bardo (mi otra progresión) ya Inspire Competence es de +3. En ambas progresiones obtengo 2 spells de nivel 3 y por ser nivel 7 obtengo un feat.
Ahora que todo esta sobre ruedas algo se le va a ocurrir al DM. Tenemos que estar listos.

No hay comentarios: