Este personaje esta pensado para interactuar con la campaña de Eberron, y esta bajo constantes mejoras.
Las reglas son basadas en un híbrido de Pathfinder, a mi master le gusta mas Beta que el Final, y las clases y reglas de 3.5
Clase: Spellthief
- Eberron es un lugar grande y un ladrón puede pasar desapercibido en ciudades grandes como Sharn.
-Con tanta magia tu suministro de magia alrededor, tu suministro de magia esta en todos lados.
-Reglas de pathfinder permiten hacer sneak attack a consructs y muchas otras criaturas que anteriormente no se podía.
Raza: Gnomo
- Una elección que tuvo mucho que ver con la forma de jugarlo. Un gnomo es travieso por naturaleza.
- Para una campaña donde hay tanta gente y donde tu identidad se usa para muchas cosas, un gnomo es una buena elección, porque sin recurrir a mentiras puede dar distintos nombres, y todos son sus nombres.
- El +2 Cha viene como anillo al dedo par anuestro spellthief.
- Por ser pequeño, un gnomo tiene sus ventajas de tamaño, la única desventaja que le encuentro es su velocidad de 20 pies.
Stats:
Cha, Dex e Int son los mas necesarios, yo también escogí Con para tener un poco mas de vida.
Armadura:
Darkleaf Breastplate, permite una decente AC y se puede usar, ya que el spellthief no tiene penalidad al usar magia en armadura ligera.
Armas: (aqui se va todo el dinero XD)
Keen Spellstoring Double Scimitar
*Hay que recordar que por ser doble, hay que gastar Keen x2 y Spellstoring x2
Light Crossbow
Equipamiento:
Dust of Dissappearance
Bag of Holding I
Feats:
Exotic Weapon Proficiency
Weapon Finesse
Two-Weapon Fighting
Proximos Feats:
Quick Draw (L9)
Secuencia Two-Weapon Fighting
Telling Blow (L7)
Sneak Attack of Oppotunity
Improved Initiative
Spells:
Expeditious Retreat
Shield
True Strike
-PF = Pathfinder
.E = Eberron
2 comentarios:
que avidoooo bandaaaaa excelente tema
gracias por tus comentarios, el Blog sigue creciendo y pondremos mas temas de interes calaboceros muy pronto
un saludo
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