En una pequeña isla un pueblo nace con el paso de los años, protegidos por el mar que los rodea la aldea prospero, de entre todos sus habitantes se distinguio uno en especial, Astarot un pequeño niño y su gemela Tanith, el pasado de ambos fue tragico ya que sus padres fuero devorados por el demonio azul del mar.
Un día los dos pequeños huerfanos se adentraron al lo profundo de la isla, en su manino encontraron un grieta en las faldas de la montaña, la grieta era muy pequeña para un adulto pero no para unos pequeños niños con los estomagos vacios, Tanith fue la primera en entrar ya que era valiente como ningun otro niño, Astarot asustado de pensar que podia quedar solo en el bosque la siguio, al bajar por aquel pequeño paso entre la roca y la tierra se encontraron con una caverna subterranea, Astarot penso que era como si la isla tenia dos caras.
Una criatura gigantesca se acerco a los dos niños, un dragon grito Tanith quien tomo un palo de madera y con mirada desafiante se puso enfrente de su hermano para protegerlo ya que Astarot no podia dejar de templar de miedo.
Aquel dragon azul sorprendido del valor de la niña se abstubo de acabar con ellos y la acogio en su cuidado para poder hacer de ella una guerra como ninguna otra, Astarot quien no habia sido escogido solo podia observar como su hermana era entrenada, la unica cosa que podia hacer bien era cuidar de los huevos del dragon que en pocos años naceran. Una noche Astarot desperto tomo una espada y empeso a entrenar lo que habia podido ver de los entrenamientos de su hermana, todo este tiempo en secreto.
Con el paso de los años Tanith era una virtuosa de la espada y la magia, mientras que su hermano solo se dedicaba a ver su entranamiento y a cazar comida para los recien dragones nacidos. Cumplidos los 23 años de edad Tanith tomo uno de los dragones y se fue de la isla para buscar mas poder y recolectar las reliquias del mundo, mientras tanto Astarot fue dejado atras, el dragon azul se sumergio en el eterno sueño del dragon del que jamas se levantaria.
Aquel fue el peor dia de la vida de Astarot fue dejado solo, el cual siempre fue su mayor temor desde que era un pequeño, un dia como cualquier otro Astarot repasaba los entrenamientos que observo de su hermana uno de los pequeños dragones regresa con astarot para tomarlo con el y empezar la misma mision que su hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario