jueves, 30 de junio de 2011

Naheem el bastardo


Naheem , hijo bastardo de Rijkaard humano nórdico y Daenalaia elfo del desierto. Se conocieron hace mas de 20 años en medio de la guerra en contra de Grumsh. Ser Rijkaard después de una sangrienta batalla contra los orcos de las praderas, conoce a una colaboradora de combate, una joven scout elfa, simpática y muy hábil. Bajo la luz de la luna y la doctrinas de los dioses deciden unir sus cuerpos una vez más horas antes de la batalla decisiva. Muchos murieron y otros pensaban morir, sin embargo la pareja vivio para contar sus aventuras.

Rijkaard volvió al norte, y Daenalia al desierto. Pasaron los años y Rijkaard fue condecorado por el rey como Lord feudal de tierras del norte, mientras que Daenalia y si hijo cruzaban el mar espacial en búsqueda de mas aventuras. Naheem y Daenalia vivieron mcuahs aventuras juntos, cruzaron los desiertos negros del espacio y cazaron monstrus y criminales jamas vistos en greyhawk lo cual les trajo riquezas y fama. Naheem junto con su madre lucharon juntos por última vez en una luna cercana a Greyhawk. Esclavos ogros de unos ilithidos cargaban un cargamento robado de mithril despojado de unos dwarfos mineros. Naheem y Daenalia lograron liberar a lso esclavos y conservar algo del botin, sin embargo solo uno regresaría a casa. Antes de morir DAenalia hace entrega de un pergamino sellado con el símbolo de Beory diosa del planeta Oerth y patrona de la naturaleza. Naheem encuentra instrucciones para ir a buscar a Delonaee, hermana de Daenalia, inquisodra de Beory y próxima tutora de Naheem. Al cumplir su entrenamiento, el medio elfo decido viajar por Oerth en busca de su padre el actual Lord de hielo Rijkaard.

El primer encuentro no fue placido para Rijkaard, para un Lord de su categoría no es común que venga un solo viajero a retarlo en duelo. El duelo comienza y el lord peleador resulta triunfal y entre pláticas, Naheem comparte la carta de su difunta madre. El joven vivió fuera del feudo por más de 2 semanas, tiempo que tomo a lsu Lord padre convencer a su familia del “nuevo miembro de la casa Seloon”.

Los Años pasaron y Naheem entreno al lado del futuro caballero ser Thorvald Seloon. Las habilidades de ambos fueron mejorando con el tiempo al igual que su rivalidad. La casa Seloon no era ciega, todos sabían lo bien que se llevaban Naheem y Qais, esposa de Thorvald pero fue hasta el 3 deshielo cuando el hijo de Ser Thorvald nació. Un hermoso bebe moreno de orejas puntiagudas.

Naheem fue obligado a abandonar su hogar por orden de su padre, Rikjaard no estaba dispuesto a perder la vida de uno de sus hijos. Asi que una vez más huyendo de la espada de su hermano mayor. Es aquí cuando comienza la historia de mi personaje, Peleador de Beory, en busca de Oerth, el planeta adorado de su madre; una nave y un equipo para poder regresar triunfal de nuevo a las tierras del norte con su adorada nueva familia.

No hay comentarios: