Ahh pero que interesante es este plano, ya casi lo olvidaba. Sin duda tiene mas variedad que los planos interiores donde algún tipo de regla predomina. Aquí parecen estar todas en un extraño equilibrio, no existe eso de que se favorezca lo elemental o se suprima la magia o que la gravedad sea mayor, no aquí no. Como si los todos los planos influyeran en este pero ninguno tuviera control. Muy interesante.
Pero mas interesante aun son los seres que lo habitan. Me he encontrado con compañeros que están dispuestos a ir a las batallas conmigo para hacernos más fuertes.
El más curioso es el elfo, Leifon. Utiliza armas de fuego, o así las llama aunque son de acero con madera o algo así. Curiosamente habla la lengua de los dragones, tengo que recordar preguntarle como la aprendió, tal vez sepa algo.
Luego esta la mujer Yolanda Catrina. Ella al parecer tiene sus poderes de origen divino, muchos dirían que es maligna o de preferencias oscuras no lo se, yo digo que es incomprendida. La morra tiene buenas nalgas pero nada mas y eso de que la energía de los muertos la cure de vez en cuando esta raro. Sus trips son medio raros pero a fin de cuenta responde a la hora de los madrazos, excepto con lo de su amigo el clérigo de los elfos negros.
El ultimo es uno que no conocí bien pero era el más normal de todos, un humano de los planos de fuego que también era aventurero. Lastima que lo mato el árbol de las espíritus del bosque o lo que hayan sido. Y lastima que ese árbol me interrumpió. Nota a mi mismo: conseguir un hacha enorme de perdición para plantas para casos como estos.
Este bosque esta interesante, ojala encuentre a Kendor y a su hermano pronto pero por el momento vamos a matar bandidos. Sirve que me hago mas fuerte antes de enfrentar a Kendor.
Nota a mi mismo: Hacerme mas fuerte. Mi esposa todavía es mas fuerte que yo, así nunca mataré al dragón negro y así nunca llegaré a ser un campeón dragón. Tengo que encontrar lo que estos monjes elementales saben y ver si le puedo sacar provecho. Eso de las visiones también esta raro pero probablemente pueda aprender a tenerlas para sacarles provecho y así guiarme con más facilidad en este plano, ojala si aprendo no me vuelva loco como Gee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario