Mientras que para Golarion este fenomeno fue algo extraño y no se tenía la tecnología para estudiarlo a fondo, para Eberron, un planeta enorme con los mejores avances tecnológicos de entre todos los planetas que conformaban el anillo circuntante al sol esto fue uno de los sucesos sobrenaturales mas importantes y más estudiados. Si alguno de los planetas tenía la capacidad para estudiar el fenómeno ese sería Eberron.
Al cabo de diez años nos encontramos con nuestro joven héroe, Garxet Grancanto, de quien su vida en Golarion ya se ha descrito anteriormente. Al poco tiempo de que Garxet se convirtió en un experto conjurista y un bardo de primer nivel llego un personaje en particular a su vida, un personaje que aunque no interactuó con el por mucho tiempo marco mucho del futuro de nuestro héroe.
Un elfo, al parecer de gran renombre, había tomado el lugar de nuestro personaje en la taverna donde el normalmente hacía sus presentaciones. Este elfo en particular mostraba una habilidad que excedía la de Garxet y al momento lamo su atención.
Al termino de la presentación Garxet se introdujo al extraño y este en lugar de mostrarse sorprendido simplemente le dijo, "Haz mencionado ser Garxet el Bardo Conjurista, a ti te he estado buscando. Toma que ya casi estamos tarde." Le entrego a Garxet un pergamino. Al momento de abrir el pergamino Garxet noto que estaba en blanco, pero al verlo empezaron a aparecer letras doradas, "Garxet Strongsong", y una luz rodeo a nuestro héroe.
Continuara en Los Dioses Perdidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario