Nuestra pequeña aventura nos ha llevado a algo asi como salvar el mundo. Mas bien el plano entero.
La situación es algo así, en el mundo existen 3 entes conocidos como vacios. Y estos locos representan todo, nada, destruccion, union y cosas así. Si se unen algo pasa, nos han metido en la cabeza que es destruccion total, pero quien sabe, tal vez hasta un arma resulten ser.
En este plano 2 facciones pelean para tener a los 3 vacíos y hacen guerra en nuestro plano. La facción de la destrucción y la de la creación, la primera crea al destruir y la segunda destruye al crear.
Al momento nuestra party tiene en su poder 2 de los tres vacíos, un living spell de timestop que se dice es el vació con mas poder de destrucción y una llave de antimagia que representa la nada.
Durante el tiempo que no he actualizado el blog los que conforman el grupo ya cambiaron un poco.
Heian ya no esta con nosotros, después de haberse fusionado con el 3er vació se volvió demasiado poderoso y su jugador deicidio cambiar de personaje, y por cuestiones fuera de nuestro control tuvo que dejar de jugar hasta nuevo aviso.
El personaje que siguio de Heian, fue muy interesante, un Merfolk que con un amuleto de Alterself le dejaba tener una forma de un ser bipedo que traia consigo 5 shocking lizards y un Goblin especializado en arqueria llamado Fernie. Maldito Fernie!
Fernie a su vez se termino dando a conocer como uno de los Magos de necromancia mas poderosos y malvados, pero todo fue pura exageración de una matanza que hicimos.
El necro de nuestra party se termino consiguiendo una seguidora Half-elf monk que va a progresar como asesina.
El druida cambio de cuerpo al de un lizardfolk con ayuda de Heian y es un excelente summoner (por cierto, pasame la info de feats para el excell!)
Nuestro Warblade volvio a jugar, se atraso un poco pero sigue siendo el tanque de la party.
Y volviendo a MarKus, ahora es un Shadow Gnome, Spelltheif 8 / Sorcerer 1 / Arcane Trickster 1 casi 2 (en cuanto me den experiencia)
Tiene un living whip, una muy buena armadura ligera, sigue con su doble scimitarra y con su progresion de sorcerer su lista de spells esta creciendo.
Para MarKus elegí la variante de familiar del sorcerer para familiar que me elimina el familiar normal y me da un spirit familiar que permite que como swift action me de mas AC y Saves o me de healing, siempre y cuando tenga el spell levels guardados. Complete Champion si no me equivoco.
MarKus ademas recupero su Hipogrifo Zombie gracias a una paradoja en el tiempo que se hizo al momento en que la party se teletransporto y traía consigo el espejo atrapa almas donde residía el vació de timestop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario