En este tiempo hemos jugado 3 veces (una antes de vacaciones y dos después) por lo que disculpen la falta de detalle.
Garxet y sus compañeros se encontraban atrapados en que Pasha Aladdin mientras nuestro amigo el psionico (el mismo que ataco previamente al pasha) se encontraba libre e ideando un plan extraño junto con Llillith. En la prisión acuevada en la que nos encontramos después de intentar por un rato un guardia se le acerco a la cenicienta guerrera que le estaba ofreciendo sus servicios privados y al momento de que el guardia metió su mano hacia el interior de la prisión nuestro Bardo favorito intento de manera no satisfactoria meter al guardia a la fuerza a través del portal.
El guardia simplemente apuñalo a Garxet y el pequeño bardo quedó derrotado, pero con una mano ocupada y la otra siendo jalada por tanto la voluptuosa cenicienta como por, si no me equivoco, el tiefling, por logramos meter al guardia.
Utilizamos su scimitarra para romper el espejo/portal/cosa y ya afuera Garxet pudo conjurar a Morrón y usar el amuleto que el carga para cambiar de forma y parecer un guardia. Otro compañero se vistió del guardia pero lo mas interesante que nadie se percato fue lo que le sucedió al rogue al momento de salir. Este al momento de salir activo desapercibida mente su maldición por haber atacado al guerrero psionico y aunque nosotros no nos dimos cuenta, su alineamiento cambio al ser contactado por un demonio para que lo librara de la maldición.
Mientras escapábamos del castillo de pasha Aladdin encontramos al psionico que balbuceaba algo que en este momento no recuerdo, pero como nadie dejaba de alegar y el tiefling le dijo que ya se callara Garxet le casteó Bothersome Babble para que se callara y seguimos escapando.
Ya fuera y con el conocimiento de que ese día ocurriría una batalla de poder entre pashas, todos contra pasha Pook, decidimos unirnos a Pook, ya que sabíamos que sobreviviría el ataque y la información que teníamos de como entrar al palacio de Aladdin y las trampas que en el camino se encontraban.
Cabe destacar que la party se dividió en dos, Lilith y el psionico se fueron con Aladdin mientras los demás con Pook, pero todos estábamos con el mismo plan. Pook acepto nuestra oferta y nos armó para la batalla nos dió la misión de matar a Aladdin mientras los demás llevaban a cabo la guerra de poder.
Nos preparamos para el prismatic wall con algunos scrolls y un poco de investigación arcana y nos fuimos hacia la entrada secreta al llegar la hora. Al llegar a la entrada vimos que nuestros aliados habían sido escogidos para cuidar la entrada secreta. Muy bien, algo menos de que preocuparnos.
Excepto que parece que alguien mas estaba ahí también y al momento que aparecimos nos atacaron dos criaturas, una un gigante de arena y otra una criatura con garras que si no mal recuerdo era un astral stalker o algo similar. Esto fue hace rato pero creo que también nos enfrentamos a unos constructs o algo así y por ahí andan tiradas sus partes.
La batalla fue corta y de poca significancia, lo más interesante estaba todavía por venir.
Esta jugada tome una sola foto:
O, casi se me olvida mencionar el equipamiento nuevo XD
Morrón como casi desde el principio sigue con lo mesmo, pero Garxet quedó recién armado con:
Una Mithral Breastplate
Changing Weapon +2
y de loot quedó con una Capa con dagas Frost +1
y una Wand de Lightingbolt
Continuare con las siguientes 2 jugadas en la semana para poder alcanzar a la actual