
Fighter (Feats = Candys)
1. Dodge
1. Mobility
2. Exotic Weapon (Falcata, usar una large que seria 2d6 18-20/x3)
3. Weapon Focus (Falcata)
4. Spring Attack
5. Weapon Specialization (Falcata)
6. Vital Strike
7. Power Attack
8. Greater Weapon Focus (Falcata)
9. Cleave
10. Greater Cleave
11. Improved Vital Strike
12. Greater Weapon Specialization (Falcata)
13. Wind Stance
14. Lightning Stance
15. Critical Focus
16. Greater Vital Strike
17. Staggering Critical
18. Stunning Critical
19. Disruptive
20. Spell Breaker
Como veran el daño seria 2d6+2d6 del Vital Strike que luego son 2d6+4d6 y al final 2d6+6d6 se que no es multiplcador de criticos pero funciona muy bien con fighters que planean moverse mucho y hacer cleave ademas pegar 8d6+feats+str+magic como standar action no suena mal ahora el rogue build es algo similar pero con una gran diferencia el Ranger tiene un spell que hace que el arma cresca un size mayo osea 2d6 = 3d6 y se tendria que tomar la variante de ranger de 2handed y serian menos feats pero es algo similar al fighter solo que con mas daño el fighter es mas funcional en mobilidad y no se toma ni una variante ya que el fighter puede lograr moverse su full speed en cualquier armadura por al armor training con unos items magicos moverse 60ft en full plate es posible.
Espero que les agrade este pequeño build posteare mas para todas las clases y demostrar como hacer characters overpowers ^^
1 comentario:
Se me antojo con monk, sera porque lo estoy leyendo y pensando en builds de monk.
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