
Mi primera impresion de este char fue que estaba balanceado, pero entre mas leo sus abilidades y hago planes para su futuro mas overpower se pone el hecho de castear en armadura Medium en nivel 7 y pasar a Heavy a nivel 13 lo hace un mago muy poderoso, se que muchos diran que su lista de spells esta limitada pero realmente si se ponen analizarla esta muy completa y balanceada los spells no son los mejores pero si son practicos si los sabes utilizar, ahora ademas tiene la posibilidad de castear Empowered, Maximiza, Quicken 1 vez por dia algun spell que prepare sin aumentar slot lo cual es otra cosa que no esta bien, sumandole que despues la mitad de su nivel contara con nivel de Fighter para propositos de Feats y ademas puede ganar Familiar. La palabra que que se me biene a a la mente es OVERPOWER!!!!, la clase esta en playtest lo cual es bueno ya que esta mega rota en el sentido de que el Magus no solo abarca mucho terrene en magia y en melee sino que tambien es exelente en ambos lo cual rompe con el balance de su clase, si por mi fuera modificar esta clase los cambios serian faciles;
1. Hacerlo Spontaneous Caster (Tipo Sorcerer), hace que no selecciones tus magias y limita tu poder de prepararte para cada encuentro juegas con lo que tienes.
2. Cambiar sus Magus Arcana que son las abilidades donde puede hacer Maximaze, Empower, sacrificar spells por otras cosas y obtener familiar, esto no debe ni de existir es ridiculo y es como regalar bonus feats especificos con limitaciones y mejoras lo cual saca de balance a la clase.
3. Remover la abilidad de Spell Combat es una cosa que no tiene sentido, si el Magus intenta recrear o combinar a un peleador arcano lo ideal seria que sus magias salieran de su arma y no hacer las dos cosas al mismo tiempo pegar y castear en la misma ronda es algo fuera de lo ordinario y extraordinario.
4. Por ultimo remover el Heavy Armor, creo que es ridiculo pensar Mithral Full Plate o Adamtite Full Plate + Shield (Spell) + Feats de Fighter + Quicken, Maximize, Epower + Familiar = Hacer tu full round attack de 3 - 4 golpes si tienes haste + castear en la misma ronda + tu pet haciendo lo que tenga que hacer. JAJAJAJAJAAJAJAJA
A los primeros niveles el magus no representa amenaza pero conforme sube de nivel su poder incementa mas que exponencialmente es la clase idonea para lo que quieren ser demi-gods y eliminar enemigos por ronda...
!!!!!NERF MAGUS POWER-OVERWHELMING DETECTED!!!!!
1 comentario:
Nice!
Ojalá no cause demasiados destrozos :P
Publicar un comentario